Una grata experiencia en Brasil vivieron Estudiantes de Hotelería y Turismo de La Araucanía

Jóvenes de cuatro liceos realizaron pasantía en Brasil en el marco del proyecto “Técnicos para el Turismo en La Araucanía”, ejecutado por el CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera.

Fueron 9 días en total, durante los cuales estudiantes y docentes de la especialidad de Hotelería y Turismo de cuatro liceos técnicos de la región, conocieron gente, visitaron importantes lugares y vivieron la inolvidable experiencia de realizar una pasantía en el extranjero.

turismo-1  turismo-3

La gira -realizada entre el 23 de junio y 1 de julio- se enmarca en el proyecto de Fortalecimiento y Articulación de la Educación Técnico Profesional, “Técnicos para el Turismo en La Araucanía”, financiado por el Mineduc y ejecutado por el CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera.
La delegación fue encabezado por el Rector del Centro de Formación Técnica, Marcelo Núñez, junto a representantes del Liceo de Hotelería y Turismo de Pucón, Liceo Politécnico de Villarrica, Liceo Las Araucarias de Curacautín y Complejo Educacional San Agustín de Licán Ray.

 

“Una tremenda experiencia para quienes conformamos esta delegación, que sin duda ha contribuido a ampliar nuestra mirada sobre la Hotelería y Turismo, en un país como Brasil que es un referente internacional en esta área. Esperamos que estos jóvenes puedan aplicar los conocimientos adquiridos, tanto en su desarrollo personal como en sus respectivas comunidades educativas”, señaló el Rector.

 

Más información via CFT TWK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.