CFT lanzará proyecto “Técnicos para el Turismo en La Araucanía” con seminario en Temuco

El evento se desarrollará el próximo martes 12 de abril desde las 10:30 y contará con la presencia de Felipe Howard, socio fundador de Latitud 90 y emprendedor Endeavor.

“Técnicos para el Turismo en La Araucanía” es el nombre del proyecto de Fortalecimiento y Articulación de la Educación Técnico Profesional financiado por el Ministerio de Educación y ejecutado por el CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera, que beneficiará a cuatro establecimientos educacionales de Pucón, Villarrica, Curacautín y Licán Ray.
En este contexto, el próximo martes 12 de abril se realizará en la ciudad de Temuco el seminario de lanzamiento de este proyecto, cuyo objetivo es fortalecer la educación técnico profesional de nivel medio en las especialidades vinculadas al Turismo y Hotelería en La Araucanía y propiciar su articulación con el mundo del trabajo y la educación superior.

Expositores

La actividad contará con la participación de Felipe Howard, socio fundador de Latitud 90, empresa dedicada a la promoción, venta y operación de Turismo de alta calidad en Chile reconocida por transformar los viajes de estudio en una experiencia educativa y de aprendizaje vivencial. Howard es además emprendedor Endeavor, movimiento global de emprendedores de alto impacto.

turismo-tp

Vía CFT Teodoro Wickel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.